La Coral Casablanca entregará una camiseta del Celta al Papa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Tendrán una audiencia en los próximos días con motivo de su 60 aniversario

23 sep 2017 . Actualizado a las 10:24 h.

El papa Francisco recibirá una camiseta firmada por los jugadores del Celta de manos de los integrantes de la Coral Casablanca. Esta entidad, coincidiendo con su 60 aniversario, solicitó una audiencia con el pontífice y viajarán a Roma en los próximos días. «Vamos a poder hablar con él y como sabemos que es muy futbolero, qué menos que llevarle una camiseta del Celta», comentó el responsable de la Coral, Ignacio Pérez, agradeciendo además lo receptivo que se mostró el club: «No solo dijeron que sí, sino que quisieron venir a entregarla al coro. Nos hace mucha ilusión».

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, fue el encargado de llevarles la elástica rubricada por la plantilla y se dirigió a los miembros de la agrupación: «Gracias por deleitarnos con vuestras voces y canciones y por llevar esa camiseta, que es para nosotros un orgullo poder dársela», señaló el máximo accionista del club. Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración a finales de julio.

No será la primera vez que le llegue un obsequio del Celta a Francisco. En el año 2014 un miembro de Carcamáns le hizo entrega de una bufanda de la peña celtista de A Illa de Arousa: