Aspas: «Espero que el primer gol llegue pronto por el bien del equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El moañés recordó que pudieron matar el partido y que no hacerlo les costó encajar sin tiempo de reacción

22 sep 2017 . Actualizado a las 09:05 h.

Iago Aspas analizó el empate sin ocultar su malestar por no haber logrado el triunfo. «Tuvimos alguna contra para matar, estábamos teniendo el balón y de un centro que teníamos que haber sacado nos empatan. Ya no había casi tiempo de reacción», resumió.

Preguntado sobre que su primer gol se haga esperar, aseguró que no le preocupa tanto eso como no haber sumado los tres puntos. «Lo que me jode es no ganar. Soy un ganador y si pierdo me voy a casa enfadado. El primer gol llegará cuando tenga que llegar», dijo recordando que juega «algo más retrasado», lo que le dificulta llegar al área. «Espero que llegue rápido por el bien del equipo».

Además, dijo entender la crispación del público. «Es normal. Cuando ganamos 4-0 a la Roma todo el mundo hablaba bien de este sistema. Pero mandan los resultados. Nosotros tampoco estamos contentos». 

El moañés pasará por el altar

Iago Aspas se ha comprometido con su pareja, Jennifer Rueda, tal y como desveló ella en su cuenta en una red social. La pareja ya tiene un hijo, Thiago, de un año.