Unzué: «La situación no es tensa, pero nos gustaría que fuera mejor»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El técnico del Celta asegura que su equipo «necesita más la victoria» que su rival de mañana, el Getafe

20 sep 2017 . Actualizado a las 13:20 h.

Juan Carlos Unzué se ha pronunciado esta mañana en la previa del Celta-Getafe sobre la situacion que vive el Celta después de haber perdido tres de los cuatro partidos disputado hasta la fecha. «La situación no es tensa, pero nos gustaría que fuera mejor», admitió un Unzué que asegura que no se siente preocupado y que la única inquietud que tiene en este momento es el Getafe. 

Frente a los madrileños, que piensa que han merecido más puntos de los que tienen en su casillero, está convencido de que su equipo necesitará «el mejor nivel de atención y agresividad». «Hay que pensar en jugar bien para ganar», advirtió al tiempo que señalaba que los celestes necesitan «más que el rival» conseguir mañana los tres puntos. También adelantó que hay futbolistas que jugarán mañana y no lo harán el domingo. Radoja sigue lesionado y Guidetti llega muy justo para esta cita.

 

Pasó de puntillas sobre dos asuntos: el arbitraje y el hecho de que el rival tenga dos días más de descanso al haber jugado el Celta el lunes y volver a hacerlo mañana. Sobre ese último asunto reconoció que es una ventaja para el Getafe, si bien no se detiene en pensar en ello porque no es algo que esté en su mano cambiar. Sobre los árbitros, recordó que no le gusta referirse a ellos. «Se han equivocado como nos equivocamos todos, es difícil arbitrar. Algún día caerán el error de nuestro lado».

Unzué evitó comparar la situación actual del equipo con el pasado anterior a su llegada por tratarse de una temporada nueva y una nueva propuesta Poniendo en relación la situación actual con lo anterior desde que él llegó, ve que «el equipo poco a poco mejora sus prestaciones».

Preguntado también sobre la posible multa al club por no llenar la grada televisiva, aseguró que no le resulta sencillo pronunciarse sobre ese tema, aunque sí fue contundente al expresar una idea: «La audiencia está muy bien, pero es importante que se mantenga la asistencia a los campos. Hay que encontrar ese equilibrio».