Wass: «Tenemos mucha confianza para visitar al Espanyol»

El danés cumplirá hoy su partido 101 con la camiseta del Celta


Vigo

Daniel Wass cumplirá esta noche en Cornellá su partido 101 defendiendo la camiseta del Celta. «Tenemos mucha confianza para el partido con el Espanyol», comentó el danés a los medios del club en una entrevista en donde recordaba el centenar de encuentros que lleva vestido de celeste.

El danés habló el buen partido que el equipo céltico había realizado ante la Real Sociedad en el primer encuentro de la temporada y reclamó calma para seguir profundizando en el sistema de juego: «Tenemos un nuevo estilo y debemos tener paciencia tanto nosotros como los aficionados», defendiendo la idea del juego posicional de Unzué al indicar que «por mí tendría el balón durante los 90 minutos».

No escondió a nivel personal que la cifra de los 100 partidos como jugador del Celta le hace «muy feliz», apuntando a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid como el momento que más tiene en la retina. También se acordó el danés de su debut ante el Levante, en donde el equipo además consiguió la victoria

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Wass: «Tenemos mucha confianza para visitar al Espanyol»