Guidetti podría reaparecer ante el Espanyol

Radoja no entrenó junto a sus compañeros, mientras que Roncaglia sí trabajó con el resto del grupo y podría recibir este miércoles el alta médica


vigo / la voz

El Celta regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de recuperación para los titulares frente al Alavés y con un trabajo más intenso para los futbolistas que habían tenido menos minutos. Nemanja Radoja, que había causado baja el domingo, no entrenó junto a sus compañeros, mientras que Facundo Roncaglia sí trabajó con el resto del grupo y mañana podría recibir el alta médica.

Iago Aspas comenzó la sesión haciendo carrera continua al margen del grupo y tuvo una sesión suave. El jugador tuvo un aparte con Juan Carlos Unzué, al igual que Pione Sisto. El entrenador estuvo charlando con el futbolista danés antes de que este se marchase para el gimnasio para continuar con su plan de trabajo para la jornada.

El que ya entrenó con normalidad fue John Guidetti, que avanza a buen ritmo y podría incluso reaparecer frente al Espanyol. Los canteranos Brais, Pastrana, Ros y Dennis Eckert entrenaron con el grupo. 

Horario Las Palmas

Por otra parte, ayer se anunció que el duelo contra el Las Palmas tendrá lugar el lunes 16 a partir de las 21 horas.

El Celta visitará al Las Palmas el lunes 16 de octubre

LA VOZ

Será en el quinto partido entre semana en ocho jornadas

El Celta ha conocido hoy el horario de su partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el que los de Juan Carlos Unzué visitarán al Las Palmas, será el lunes 16 de octubre a partir de las nueve de la noche, lo que significa la quinta contienda entre semana en solo ocho jornadas. El curso pasado, en su visita a este mismo rival, el Celta cosechó un empate (3-3), mientras que en Balaídos el equipo que entonces dirigía Berizzo se impuso por 3-1.

Tras el duelo frente al Alavés, el conjunto celeste tendrá que esperar al lunes para disputar su próximo partido, en Cornellá a partir de las 21.00 horas. A continuación, el jueves 21, visitará Balaídos el Getafe, para que luego sean los vigueses los que se desplacen a Eibar (domingo 24 a las 18.30 horas). En la séptima jornada se enfrentarán al Girona el viernes 29 a las 21.00 horas en Balaídos y después vendrá el compromiso que se acaba de anunciar. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Guidetti podría reaparecer ante el Espanyol