Guidetti podría reaparecer ante el Espanyol

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Radoja no entrenó junto a sus compañeros, mientras que Roncaglia sí trabajó con el resto del grupo y podría recibir este miércoles el alta médica

12 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de recuperación para los titulares frente al Alavés y con un trabajo más intenso para los futbolistas que habían tenido menos minutos. Nemanja Radoja, que había causado baja el domingo, no entrenó junto a sus compañeros, mientras que Facundo Roncaglia sí trabajó con el resto del grupo y mañana podría recibir el alta médica.

Iago Aspas comenzó la sesión haciendo carrera continua al margen del grupo y tuvo una sesión suave. El jugador tuvo un aparte con Juan Carlos Unzué, al igual que Pione Sisto. El entrenador estuvo charlando con el futbolista danés antes de que este se marchase para el gimnasio para continuar con su plan de trabajo para la jornada.

El que ya entrenó con normalidad fue John Guidetti, que avanza a buen ritmo y podría incluso reaparecer frente al Espanyol. Los canteranos Brais, Pastrana, Ros y Dennis Eckert entrenaron con el grupo. 

Horario Las Palmas

Por otra parte, ayer se anunció que el duelo contra el Las Palmas tendrá lugar el lunes 16 a partir de las 21 horas.