Unzué: «Lo importante era conseguir la primera victoria»

EFE

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico celeste que la victoria «se consiguió con sufrimiento, pero a veces así gusta más»

10 sep 2017 . Actualizado a las 21:25 h.

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, no ocultó la importancia de sumar la primera victoria de la temporada ante el Deportivo Alavés (1-0). «Lo importante era conseguir esta victoria que nos dará ese punto de tranquilidad, a mi el primero, para hacer las cosas mejor. Se ha conseguido con sufrimiento pero a veces cuando la consigues con sufrimiento gusta más», comentó en rueda de prensa el técnico navarro.

«La victoria en sí tiene su importancia por la seguridad que te da, por consolidar algo que habíamos merecido antes aunque el fútbol ya sabemos que no entiende de merecimientos. Ahora afrontaremos el partido contra el Espanyol mucho mejor», añadió.

A Unzué se le preguntó por el estado de forma del delantero uruguayo Maxi Gómez, quien está aprovechando la lesión del sueco John Guidetti para ganarse un puesto en el equipo titular -suma tres de los cuatro goles del Celta. «Lo está haciendo fantástico, pero no sólo por los goles. También por el juego y por la capacidad de trabajo que tiene. Está siendo trascendental en este inicio de Liga, pero es imposible que cada tres partidos nos marque cuatro goles. Sigue siendo un chico de 20 años que todavía tiene muchas cosas por hacer. Hay que tener tranquilidad con él», concluyó.