Radoja y Roncaglia, bajas por lesión para recibir al Alavés

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Ambos tienen molestias y se quedan fuera de una lista en la que entran los canteranos Diego Pampín y Brais Méndez y el recién llegado Emre Mor

10 sep 2017 . Actualizado a las 12:25 h.

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha convocado a 18 jugadores para la tercera jornada de Liga ante el Deportivo Alavés (hoy, 18.30). Son baja por lesión Facundo Rocaglia, con una dorsalgia -contusión/contractura paradorsal derecho- que le produce molestias limitantes, y Radoja, también con molestias que le impiden participar, en su caso debidas a una entesitis -dolor en inserción polo inferior de rótula rodilla derecha-. Estas bajas se suman a la ya conocida de Guidetti, mientras Iván Villar es el descarte.

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, Maxi Gómez, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Emre Mor, Cabral y los canteranos Brais Méndez y Diego Pampín, que no habían entrado en la lista de Rubén Albés para el partido frente al Atlético B. Es la primera convocatoria para el recién llegado Emre Mor.