Pape: «El Celta me ha dado la vida»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

El canterano se ha despedido emocionado esta mañana para emprender una nueva etapa en el Lyon

04 sep 2017 . Actualizado a las 13:28 h.

Pape se ha despedido visiblemente emocionado esta mañana en Balaídos. El canterano, ahora jugador del Lyon, se ha mostrado muy agradecido con el club, sus directivos, «en especial Carlos Mouriño», sus compañeros y del celtismo, al que se refirió como «mi afición» y agradeció el cariño con que siempre ha sido tratado. «Tengo muchos recuerdos bonitos, me llevo al Celta en el corazón, seguiré al equipo desde Lyon como un celtista más», comentó el futbolista.

Señalando que acepta la propuesta para crecer como futbolista, asegura que seguirá siendo la misma persona. Tampoco cierra la puerta a volver. «El Celta es mi casa, ojalá un día retirarme aquí. Significa todo para mí, me ha dado la vida», detalló tras recordar como momentos más especiales su debut y su primer gol con el primer equipo.

Además, mostró su satisfacción por el hecho de que la operación sea positiva para el Celta y tras la rueda de prensa exhibió su carne de abonado. Comienza una nueva etapa en la que aseguró, seguirá al Celta en la distancia. Posteriormente, ha hecho público un vídeo con imágenes que resumen su etapa en Vigo: