Gonzo y su equipo no seguirán al frente de Celta Media

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

TWITTER GONZO

El periodista anuncia que no continúa en el proyecto que comenzó hace un año

01 sep 2017 . Actualizado a las 16:04 h.

El periodista Fernando González, Gonzo, ha anunciado este mediodía que el equipo que encabezaba no seguirá al frente de Celta Media, un proyecto del que se habían hecho cargo hace poco más de un año en sustitución de Celta Televisión. «Onte foi o noso derradeiro día en #Celtamedia. Foi unha honra servir ó @RCCelta. O noso celtismo resúmese nun dos nosos últimos vídeos», escribía Gonzo a través de su perfil de Twitter. Por el mismo canal, el club ha agradecido posteriormente su trabajo:

«O meu agradecemento ó clube», añadió para luego decir sentirse en «eterna débeda» con los integrantes del equipo que se hacía cargo de Celta Media desde que echó a andar. El periodista vigués asumía labores producción ejecutiva y gestión de contenidos, que habían tenido muy buena acogida por parte del celtismo. También el creativo audiovisual de Celta Media, una de las personas a las que Gonzo mencionaba, ha querido despedirse:

 

Celta Media acompañó al equipo en la aventura europea de la Europa League, inmortalizó momentos como los recibimientos al equipo y se encargó de diferentes secciones con la afición y los jugadores como protagonistas. Hoy muchos aficionados han lamentado que no vaya a continuar este mismo grupo de profesionales: