El Stuttgart quiere a Jonny, según la prensa alemana

La Voz

GRADA DE RÍO

LOF

El equipo germano estaría dispuesto a invertir en la compra del futbolista celeste unos 12 millones de euros

30 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Jonny sigue estando en el punto de mira de más de un equipo. Durante los últimos meses se habló del interés de conjuntos como el Sevilla, y en las últimas horas se reactivó la opción del Stuttgart alemán, que según medios de su país estaría dispuesto a hacer un movimiento importante para hacerse con los servicios del futbolista.

Según la publicación alemana Stuttgarter-Nachrichten, el equipo germano estaría dispuesto a invertir en la compra del futbolista de Matamá unos 12 millones de euros, una cantidad que abonaría en varios tramos y que incluiría algunas condiciones variables. A pesar de que esta se trataría de la operación de mayor envergadura del Stuttgart, no satisfaría la cláusula de rescisión que tiene fijada el lateral, que supera los 15 millones. En el club de la Bundesliga entienden además que el Sevilla también puede ser un rival en la pugna por hacerse con los servicios de Jonny. 

A la espera de que se cierre el mercado, lo cierto es que si el lateral abandona el Celta, sería un golpe importante para el equipo, que tiene en el canterano a su gran referencia en el lateral izquierdo. Además, a día de hoy es el único jugador específico para ese puesto que tiene Juan Carlos Unzué.