El Celta B incorpora al Tià Sastre

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El centrocampista ofensivo llega del Mallorca y se compromete por una temporada y tres opcionales

28 ago 2017 . Actualizado a las 12:47 h.

El Celta ha anunciado esta mañana la incorporación dell centrocampista ofensivo Tià Sastre (Vilafranca, 1994) para el conjunto filial que dirige Rubén Albés. El futbolista llega procedente del RCD Mallorca y se compromete con la entidad viguesa por una única temporada, aunque con otras 3 opcionales.

El Celta presenta a Sebastià Sastre (1994, Mallorca) como "un interior diestro con recorrido que se asocia bien tanto en el inicio del juego como en zonas de creación y finalización". Pone énfasis en su "capacidad para intervenir en las dos áreas" y en que cuenta con dilatada experiencia en la categoría, adquirida durante su etapa con el filial mallorquín y en el CE L'Hospitalet. La pasada campaña acumuló 25 partidos jugados con el Mallorca B en los que anotó 2 goles.

Sastre debutó con el primer equipo del RCD Mallorca en la 2011, en partido de Copa del Rey. También ha disfrutado de minutos en la Segunda División A y ha sido internacional con la Selección Española Sub-18.

La incorporación de Sastre se suma  a las de los guardametas Dani Sotres y Jero Lario, el centrocampista Rai Marchán, el extremo Víctor Pastrana y el delantero Dennis Eckert. Además, subieron del juvenil Diego Pampín, Riki MAngana, Martín Fuentes, Aarón Rey y Alberto Solís.