Roncaglia entrena al margen por una sobrecarga muscular

El zaguero fue sustitudo ante el Betis pero no tendrá problemas para llegar sin problemas a la tercera jornada


Facundo Roncaglia se incorporó ayer al parte médico tras retirarse lesionado en el Benito Villamarín y tener que ser sustituido por Gustavo Cabral. El argentino padece una sobrecarga muscular que está siendo tratada con fisioterapia y ayer trabajó al margen de sus compañeros. El propio Cabral había señalado al final del encuentro del viernes que se trataba de un calambre y que la lesión de su compañero no debía ser motivo de preocupación.

La plantilla disfrutará hoy de una jornada de descanso y previsiblemente volverá al trabajo en A Madroa el lunes. Durante este parón, Unzué no podrá contar con los seis jugadores internacionales convocados con sus selecciones, pero lo esperable es que Roncaglia sí se recupere a tiempo para ponerse a sus órdenes. El otro lesionado en el parte médico es John Guidetti, al que le quedan cuatro semanas más de recuperación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roncaglia entrena al margen por una sobrecarga muscular