«El portero del Barça es un fenómeno con los pies y también falla»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Hugo Mallo asegura que el equipo está «a muerte» con la idea de Unzué y rechaza que se individualicen los errores

22 ago 2017 . Actualizado a las 13:44 h.

El céltico Hugo Mallo ha hablado esta mañana en sala de prensa del momento que vive el equipo tras el tropiezo ante la Real y de cómo afrontan la próxima semana. El capitán -que comentó que aún no ha habido votación de los de este curso- asegura que no están preocupados por los errores, pero que sí son conscientes de que deben corregirlos cuanto antes para no dejar escapar puntos.

«Deberíamos haber ganado los tres puntos, nos vamos dolidos, pero nos tiene que reforzar en nuestra idea, porque hemos hecho más cosas bien que mal en el partido», valoró. Por eso apuesta por «corregir las malas y aprender de ellas». «Nos vamos fortalecidos en la salida con el balón jugado, hemos encajado algún gol así, pero es corregible. Cuando queden pocos minutos es mejor no arriesgar tanto», indicó.

Asegura que están «a muerte» con la idea de Unzué y no dudó en relativizar el error de Sergio en el primer gol de la Real. «Puede fallar el portero, puedo fallar yo o cualquiera. La idea está clara y vamos a muerte con ella, no nos preocupa que haya habido errores. Yo veo al portero del Barça, que es un fenómeno con los pies, y también falla, como puedo fallar yo o Jonny si nos llegan el balón».

Asegura Mallo que hacen caso de la crítica constructiva para mejorar. «Las que hacen daño no vienen a cuento. Hemos cometido errores, los hemos corregido y no debería volver a suceder, pero el fútbol es un juego de errores. Si falla uno, fallamos todos, miramos hacia adelante en la misma dirección».