Wass vuelve a quedar fuera de la lista de Dinamarca mientras Pione repite

El seleccionador, Age Hareide, ha dado a conocer hoy la lista para los compromisos frente a Polonia y Armenia


Copenhague

El extremo del Celta Pione Sisto es uno de los tres futbolistas que juegan en la Liga española que han sido citados por Dinamarca, junto con central del Sevilla Simon Kjær y el lateral del Betis Riza Durmisi. En la lista para los compromisos clasificatorios para Rusia 2018 contra Polonia y Armenia no aparecen Daniel Wass ni Hjulsager -habitual de la sub-21- ni tampoco el ex del equipo vigués Michael Krohn-Dehli. Las principales novedades son el extremo Viktor Fisher (Maguncia) y el centrocampista Mike Jensen (Rosenborg).

Dinamarca, tercera del grupo E empatada con el segundo y a seis de Polonia, recibirá primero al equipo de Robert Lewandowski el día 1 y tres después, visitará a Armenia. Wass había renunciado a entrar en la lista en la anterior ocasión debido al cansancio y el desgaste que le habían producido la larga temporada con el Celta, pero se desconoce si en esta ocasión el motivo es el mismo.

La lista la integran los siguiente jugadores:

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield).

Defensas: Andreas Christensen (Chelsea), Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach), Simon Kjær (Sevilla), Andreas Bjelland (Brentford), Mathias «Zanka» Jørgensen (Huddersfield), Henrik Dalsgaard (Brentford), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Austria Viena).

Centrocampistas: William Kvist (Copenhague), Thomas Delaney (Werder Bremen), Christian Eriksen (Tottenham), Lasse Schöne (Ajax), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg) y Pione Sisto (Celta).

Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Yussuf Poulsen (Leipzig), Viktor Fischer (Maguncia), Kasper Dolberg (Ajax) y Andreas Cornelius (Atalanta).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Wass vuelve a quedar fuera de la lista de Dinamarca mientras Pione repite