El entorno de Álex López desconoce el interés del Sporting en el jugador

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aseguran que no tienen ninguna noticia sobre el club asturiano

17 ago 2017 . Actualizado a las 10:04 h.

El céltico Álex López fue relacionado ayer por varios medios con el Sporting de Gijón, mientras que su entorno aclaraba ayer que, de existir ese interés, no tienen conocimiento del mismo. Según El Comercio, el nombre del ferrolano figuraría en la agenda del conjunto asturiano, sin embargo el futbolista no tiene ninguna noticia al respecto ni ha recibido oferta alguna procedente del club rojiblanco.

La idea del ferrolano sigue siendo continuar en el Celta pese a que desde el primer momento se le había hecho saber que no entraba en los planes de Juan Carlos Unzué. El canterano ha completado la pretemporada con el primer equipo sin entrar en ninguna convocatoria y sabiendo de la dificultad de revertir su situación, pero persiste en su intención de cumplir su contrato con el Celta, que no vence hasta dentro de dos años, en el 2019.

En el Sporting de Gijón se reencontraría con el antiguo director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, así como con Paco Herrera. Este último le dirigió en el equipo vigués y se reencontró la pasada campaña en el Valladolid, en Segunda. Sin embargo, y pese a contar a priori con al confianza del técnico, allí no tuvo el protagonismo esperado y, aunque comenzó como titular, fue relegado al banquillo.