Hugo: «Queremos volver vivir experiencias que vivimos o ano pasado»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Hugo, en un momento del partido anterior frente al Udinese
Hugo, en un momento del partido anterior frente al Udinese XOAN CARLOS GIL

El capitán dejó patente en la presentación que el equipo es ambicioso de cara a la temporada que empieza

14 ago 2017 . Actualizado a las 10:01 h.

El capitán céltico, Hugo Mallo, fue el encargado de dirigir unas palabras a la afición ayer en la presentación del equipo. Después de que uno por uno los integrantes de la plantilla fueran presentados y aplaudidos por Balaídos -incluidos los que no cuentan, Álex y Marcelo-, se anunció que hablaría Mouriño, pero finalmente fue el de Marín el que cogió el micro para hacer una breve intervención.

«En nome de todo o equipo, quero darvos grazas por estar con nós», comenzó Hugo. Y quiso hacer extensiva esa gratitud a los que por un motivo u otro no pudieron acudir ayer al último amistoso de pretemporada. «Aos que estades aquí hoxe e aos que non están pero estiveron tamén o ano pasado día tras día nos momentos bos e nos malos animando,. Foi importante para nós», aseguró.

El capitán cree que el equipo está ante una «tempada moi ilusionate» en la que quieren «volver a vivir experiencias» que conocieron en primera persona la pasada campaña. «Esperamos estar á altura das esixencias e sobre todo deste escudo. Coma sempre, o de sempre, ¡hala Celta!».