Sergio celebra su cumpleaños con la plantilla: «Por muchos años juntos»

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

O Gato fue sorprendido por un pastel para festejarlo y en este caso, además, fue requerido para dirigir unas palabras a sus compañeros

04 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Sergio Álvarez celebró ayer su trigésimo primer cumpleaños con sus compañeros en Inglaterra, donde realizan el stage de pretemporada que hoy llega a su fin. Como habían hecho dos días antes con Aspas, que alcanzaba la treintena, O Gato fue sorprendido por un pastel para festejarlo y en este caso, además, fue requerido para dirigir unas palabras a sus compañeros.

«Muchas gracias otra vez a todos. Os intentaré dar un trozo de tarda a cada uno como pueda», comenzó bromeando el jugador en referencia al reducido tamaño del postre. A continuación O Gato de Catoira quiso desear «que sean muchos años celebrándolo juntos». «Lo dije antes: que sea una gran temporada con muchos éxitos para todos», finalizó su intervención ante los aplausos de sus compañeros.

Sergio se inició en la práctica del fútbol en su localidad natal y formó parte de la base del Arousa antes de entrar a formar parte de las categorías inferiores del Celta con 17 años. A los 18, de la mano de Rafa Sáez, se convirtió en portero titular del filial. En el curso 2008/2009 fue cedido al Racing de Ferrol. De vuelta en Vigo continuó en el filial hasta debutar con el primer equipo en el 2011. Con él son seis los jugadores del Celta en la treintena.