Inauguración improvisada en el día grande de London Celtas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El club aprovechó el partido frente al Brenford para tener un detalle con la peña londinense

30 jul 2017 . Actualizado a las 23:50 h.

Ayer era para London Celtas uno de esos días en los que el resutlado es lo de menos, y más tratándose de un partido de pretemporada. Para la peña londinense tener al equipo en la ciudad y poder verle en directo era en sí mismo más que un motivo de fiesta y habían anunciado previa y amplia presencia en Griffin Park para arropar a los suyos. Aún les esperaba una sorpresa con la que no contaban.

Aunque el club ya había jugado en Inglaterra desde la creación de esta agrupación -nacida en el 2015 tras salvar multitud de obstáculos-, en concreto la semifinal frente al Manchester, no habían llegado a tener ningún acto similar a una inauguración que contase con la participación del club. Este sábado, y sin haberlo previsto, fue el momento escogido. El club les había preparado una camiseta firmada por todos los jugadores que el presidente, Carlos Mouriño se acercó a darles antes del inicio del partido. No perdieron la oportunidad de fotografiarse con el máximo mandatario del club celeste.

Luego, una vez finalizado el partido -durante el cual incluso se les llegó a oír animar en la retransmisión en directo realizada por el club anfitrión-, también pudieron fotografiarse con la plantilla al completo sin poder quitarse la sonrisa de la cara. Una tarde inolvidable por mucho que el resultado sobre el terreno de juego no fuera el mejor.