El celtismo se rinde a Michu en su adiós

El club y Iago Aspas encabezan los mensajes llegados desde Vigo para el ex del equipo


Vigo

El adiós oficial de Michu -la noticia había trascendido días atrás- no ha dejado indiferente al celtismo. La afición ha aprovechado este momento para agradecer nuevamente al jugador su etapa en el Celta, para desearle suerte en el nuevo camino que emprende y también para lamentar que el momento del adiós, precipitado por una lesión de tobillo, le haya llegado tan pronto.

El propio Celta, al igual que otros clubes cuyas camisetas defendió Michu -encabezados por el Oviedo-, ha querido acordarse de él en estos momentos. «Orgullosos de formar parte de tu historia y tú de la nuestra. #GraciasMichu por tus años de celeste», se puede leer en el perfil oficial del club. Previamente, en gran símbolo del Celta y amigo del jugador, Iago Aspas, le había escrito: «Lo que viene siendo un gran jugador pero mejor persona. Jugón». Otro de sus compañeros en el Celta, Dani Abalo, ha expresado: «#GraciasMichu por ser como eres y demostrarlo cada momento! Miguel Pérez Cuesta #jugon Nos vemos crack!! Abrazo».

La afición no se ha quedado atrás. Tanto peñas como celtistas a título individual se han dirigido a Michu. Estos han sido algunos de los mensajes que le han enviado:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El celtismo se rinde a Michu en su adiós