Marcelo Díaz y el Tucu se incorporarán al grupo en Inglaterra

La expedición celeste partirá el miércoles por la mañana rumbo a Inglaterra


Los futbolistas que tenían como fecha de regreso mañana debido a que terminaron más tarde sus compromisos internacionales no se incorporarán finalmente este martes al trabajo. En el caso de Jonny Castro, tenía previsto sumarse a la expedición en el momento de poner rumbo a Inglaterra, aunque finalmente ya ha entrenado esta mañana, mientras que el Tucu Hernández y Marcelo no llegarán a desplazarse a Vigo, sino que tienen previsto ponerse a las órdenes de Unzué ya en Inglaterra.

Los tres son los futbolistas que quedaban después de que Guidetti, Rubén y Iago Aspas regresaran hace una semana, siete días más tarde del inicio de la pretemporada, también por haber jugado con sus selecciones. En el caso de Marcelo, sigue pendiente de resolver su futuro, ya que el director deportivo, Felipe Miñambres, no ocultó que se busca una salida consensuada para el jugador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Marcelo Díaz y el Tucu se incorporarán al grupo en Inglaterra