Roncaglia, ausente del entrenamiento por una sobrecarga

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Tampoco Drazic, Borja Fernández y Señé han trabajado con el grupo

19 jul 2017 . Actualizado a las 11:05 h.

La sesión de esta mañana en A Madroa ha estado marcada por la niebla y las ausencias. La más significativa, aunque no preocupante, ha sido la de Facundo Roncaglia. Según informa el club, el jugador se presentó al entrenamiento con una pequeña sobrecarga y, aunque comenzó el trabajo con el resto de sus compañeros, los médicos le recomendaron parar por precaución. En todo caso, no es nada grave y se prevé que mañana pueda entrenar con normalidad.

Por otros motivos estuvieron ausentes Borja Fernánez y Señé. En ambos casos se trata de jugadores que el club pretende que salgan cedidos y el hecho de que no hayan estado presentes podría tener que ver con sus respectivas marchas. En el caso del catalán, llegó a tener casi cerrada una opción que se frustró, mientras que el discurso del club sobre el vigués era que no corría tanta prisa solventar su marcha.

En lo que se refiere a Drazic, el club anunció ayer que tendrá ficha del filial en Segunda B. No aclaró, eso sí, si se tratará de uno e los jugadores del B convocados para la pretemporada con el primer equipo o si por el contrario se pondrá a las órdenes de Rubén Albés de manera inminente.