«Hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo; quiero firmar aquí»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Daniel Wass asegura que su deseo es seguir en el club vigués, pero que hace tiempo que no tiene noticias al respecto

19 jul 2017 . Actualizado a las 12:47 h.

Daniel Wass ha hablado hoy con claridad sobre su futuro. Preguntado sobre la renovación, cuestión que se está demorando en el tiempo, ha sido contundente: «Hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo, yo lo que quiero es firmar aquí», ha dicho el internacional danés.

El centrocampista ha hablado también de cómo se están sintiendo él y el resto de la plantilla en estas primeras semanas de pretemporada. «Es muy diferente, pero por ahora muy bien. Tenemos un cuerpo técnico muy profesional y hacemos otras cosas específicas. Necesitamos un tiempo para adaptarnos, pero de momento en estas primeras semanas estoy muy contento», ha señalado.

Wass reveló que Unzué les está insistiendo en «tener mucho la pelota» y hacer una «presión alta», por eso pidió «tiempo» para adaptarse a las exigencias del que fuera ayudante de Luis Enrique Martínez en el FC Barcelona.

Al igual que el recién llegado Stanislav Lobotka, el centrocampista nórdico se mostró muy ambicioso de cara a la temporada 2017-18 y no descartó a su equipo de la pelea por los puestos europeos. «Todo es posible. El año pasado jugamos muy bien al fútbol y ninguna persona pensaba que íbamos a llegar a las semifinales de la Europa League. La capacidad de este equipo es muy alta, tenemos muy buena plantilla», concluyó.