Drazic compaginará filial y primer equipo

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Celta anuncia que sigue en Vigo tras haber rechazado ofertas de Segunda

18 jul 2017 . Actualizado a las 22:07 h.

El Celta ha anunciado esta noche que Drazic continuará en el Celta. La noticia sorprende en lal medida en que el director deportivo del club, Felipe Miñambres, había expresado ayer mismo que la intención de la entidad era darle salida como cedido y que incluso había habido una opción que había estado a punto de materializarse pero que se había caído en el último momento.

 Ahora, el Celta comunica que el atacante alternará el primer equipo con el filial, en Segunda B, al que precisamente estuvo viendo en su amistoso de esta tarde frente a Angola. «El jugador celeste podrá competir de esta manera tanto en el Celta B como en el conjunto que dirige Juan Carlos Unzué», detalla el comunicado del club.

 Además, la entidad tiene palabras de elogio para Drazic. «El club quiere expresar su satisfacción por la determinación y el compromiso mostrados por el joven futbolista céltico, quien rechazó varias ofertas de conjuntos de Segunda División para permanecer en Vigo y apuntalar su progresión con la posibilidad de acumular minutos tanto en el Celta B como en el primer equipo».

 Drazic llegó a Vigo hace casi dos años, pero nunca llegó a cuajar en el equipo de Berizzo. Eso propició su cesión al Valladolid la pasada campaña, pero tampoco allí encontró la continuidad esperada a las órdenes de Paco Herrera.

La semana pasada no comenzó la pretemporada con sus compañeros porque estaba cerrando su marcha, según el Celta, pero finalmente ha habido marcha atrás y seguirá un año más en Vigo. El jugador se había mostrado a través de la redes sociales dispuesto a regresar e ilusionado con una nueva oportunidad en Vigo que ahora podría llegarle en el segundo equipo, a las órdenes de Rubén Albés.