Miñambres: «No sé nada del interés del Betis por Marcelo Díaz»

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.V.F.

El maragato califica a Sam Larsson de «gran jugador» y apunta que trabajan en las salidas de Borja Fernández, Drazic y Señé

17 jul 2017 . Actualizado a las 14:36 h.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, desgranó esta mañana, tras la presentación de Lobotka, algunas de las situaciones que afectan a la actualidad del mercado. El astorgano apuntó que se trabaja en la búsqueda de un atacante de banda y calificó a Sam Larsson de «gran jugador, aunque hay otras opciones». Al ser preguntado si es uno de los futbolistas con los que se negocia, se limitó a sonreír. 

Del capítulo de salidas, Miñambres explicó que Drazic y Señé están en Vigo a la espera de cerrar sus cesiones. El catalán tuvo una oferta de Primera que se cayó a última hora y por eso ahora entrena de nuevo con el Celta, a la espera de cerrar su préstamo a otro club. El serbio también busca destino, y lo más probable es que sea en el mercado internacional. También Borja Fernández está a la espera de salir cedido en este mercado estival. 

El director deportivo del Celta admitió que se trabaja en el futuro de Marcelo Díaz y que si surge una oportunidad buena para todas las partes, se marchará. Matizó que «no sé nada de interés del Betis por Marcelo, he hablado con Serra Ferrer». «Con Marcelo buscaremos lo mejor para las dos partes. Él quiere jugar y sentirse importante. Se trabaja en posible marcha, peto no hay nada», agregó Miñambres. Si finalmente el chileno se queda, será uno más del equipo.

El que luchará por un puesto de titular es Pape Cheikh. «Competirá por un puesto».