Borja Iglesias, en su presentación: «Zaragoza es un muy buen sitio para crecer»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Cedida: Real Zaragoza

El delantero, cedido por el Celta, se mostró consiente de la exigencia de su nuevo club

12 jul 2017 . Actualizado a las 10:49 h.

Borja Iglesias ya ejerce como jugador del Real Zaragoza. Ayer fue presentado y en su comparecencia señaló que «Zaragoza es un muy buen sitio para crecer. En Segunda División el Real Zaragoza es el Real Zaragoza, y el resto de equipos son el resto». El futbolista se mostró agradecido por lo que considera una gran oportunidad y aseguró que no teme al cambio de categoría. «La presión te da un puntito más de exigencia y te hace estar a la altura».

El delantero conoce la exigencia del Real Zaragoza, que quiere volver a Primera División, y esa es una de las razones por las que ha apostado por el club aragonés. «Es exigente. Es lo que yo quería vivir y deseo seguir creciendo en un ambiente así», ha explicado el jugador gallego, que ha agradecido a su nuevo club que haya apostado por él.

Igualmente ha señaló que históricamente el Real Zaragoza ha contado con muy buenos delanteros como Esnaider, Morientes, Milito o Villa y que también había tenido en cuenta eso para decidirse e intentar acercarse a la expectativas de lo que se espera de él. «No sé cuantos goles lograré pero voy a procurar hacer la mayor cantidad posible y ayudar al equipo», apuntó.

De la plantilla del conjunto zaragozano conoce al guardameta Álvaro Ratón: «Somos muy amigos desde muy jóvenes pero el recibimiento ha sido muy bueno por parte de todos y me he sentido muy cómodo».