Borja Iglesias, en su presentación: «Zaragoza es un muy buen sitio para crecer»

El delantero, cedido por el Celta, se mostró consiente de la exigencia de su nuevo club


Vigo

Borja Iglesias ya ejerce como jugador del Real Zaragoza. Ayer fue presentado y en su comparecencia señaló que «Zaragoza es un muy buen sitio para crecer. En Segunda División el Real Zaragoza es el Real Zaragoza, y el resto de equipos son el resto». El futbolista se mostró agradecido por lo que considera una gran oportunidad y aseguró que no teme al cambio de categoría. «La presión te da un puntito más de exigencia y te hace estar a la altura».

El delantero conoce la exigencia del Real Zaragoza, que quiere volver a Primera División, y esa es una de las razones por las que ha apostado por el club aragonés. «Es exigente. Es lo que yo quería vivir y deseo seguir creciendo en un ambiente así», ha explicado el jugador gallego, que ha agradecido a su nuevo club que haya apostado por él.

Igualmente ha señaló que históricamente el Real Zaragoza ha contado con muy buenos delanteros como Esnaider, Morientes, Milito o Villa y que también había tenido en cuenta eso para decidirse e intentar acercarse a la expectativas de lo que se espera de él. «No sé cuantos goles lograré pero voy a procurar hacer la mayor cantidad posible y ayudar al equipo», apuntó.

De la plantilla del conjunto zaragozano conoce al guardameta Álvaro Ratón: «Somos muy amigos desde muy jóvenes pero el recibimiento ha sido muy bueno por parte de todos y me he sentido muy cómodo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Borja Iglesias, en su presentación: «Zaragoza es un muy buen sitio para crecer»