El técnico del América mexicano dice no haber pedido a Marcelo Díaz

Manuel Herrera descarta que haya solicitado el fichaje del mediocentro

.

vigo / la voz

El América mexicano es uno de los clubes que sonó como posible destino de Marcelo Díaz si no continúa en el Celta. Sin embargo, ayer su entrenador, Manuel Herrera, aseguró que no había solicitado al club el fichaje del centrocampista chileno. «No, la verdad es que no es cierto, pedí a Santiago y a Mauricio [dirigentes del club] que me dejaran trabajar estos tres partidos para definir si hacia alguien más o no. Vamos a jugar estos partidos de preparación y después iremos a la Supercopa y ahí veremos en la semana si necesitamos a alguien para que haya tiempo para que llegue a punto al torneo», aseguró el técnico.

El conjunto mexicano, que ya había mostrado interés anteriormente por el Chelo, no es el único que suena como destino del internacional chileno. El Flamengo también había intentado fichar al futbolista en el 2015. En su última comparecencia ante los medios el director deportivo céltico, Felipe Miñambres, aseguró que ningún club les había trasladado ninguna oferta ni firme ni informal por el jugador

Pizarro, al Sevilla

Por otra parte, el Sevilla anunció ayer el fichaje del argentino Guido Pizarro, que militaba en el Tigres mexicano. El centrocampista era la primera opción de Berizzo, que ya había intentado ficharlo para el Celta. El traspaso del jugador cierra así las puertas a que el Sevilla pueda ir a por el Tucu Hernández, una posibilidad que según el diario chileno El Mercurio, estaba siendo valorada.

Votación
0 votos
Comentarios

El técnico del América mexicano dice no haber pedido a Marcelo Díaz