Samu Araújo jugará cedido en el Barcelona B

El jugador ha comunicado hoy al club su intención de marcharse al filial celeste


Vigo

El Celta ha anunciado esta tarde que Samu Araújo jugará como cedido en el filial del Barcelona la próxima temporada. «El jugador le ha comunicado hoy al RC Celta su intención de jugar la temporada 2017/2018 en el Barcelona B en condición de cedido. Ha manifestado su voluntad de utilizar la potestad de jugar cedido en Segunda División, incluida en su contrato, y no comenzar la pretemporada este lunes en las instalaciones deportivas de A Madroa», dice la nota de la entidad, de la que se deduce que la noticia ha cogido por sorpresa al club.

El Celta incide en que Samu era uno de los canteranos designados para realizar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Juan Carlos Unzué y asegura que «de hecho el club había descartado la posibilidad de contratar a un lateral izquierdo tras la no continuidad en la plantilla de Carles Planas». Tras la decisión de Samu Araújo, afirma también el Celta, el extremo Diego Pampín se incorporará este lunes a la pretemporada del primer equipo junto a los canteranos Brais Méndez, Iván Villar y Diego Alende.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Samu Araújo jugará cedido en el Barcelona B