Rossi: «Gracias por la oportunidad de vestir esta camiseta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El delantero se despide del Celta tras confirmar el club que no seguirá

06 jul 2017 . Actualizado a las 17:12 h.

Giuseppe Rossi ha utilizado las redes sociales para despedirse del celtismo una vez que el club comunicó ayer oficialmente que no seguirá la próxima temporada. Había sido el propio delantero el primero en anunciar que su etapa celeste terminaba y cinco días después, el Celta confirmaba su adiós. Hoy le ha tocado el turno de nuevo al delantero.

«Gracias a vosotros ya la afición por el cariño y la oportunidad de vestir esta camiseta», escribió el italo-americano en respuesta al tuit del club al que ha pertenecido durante la última temporada. «Un abrazo grande y suerte con todo. Hala Celta», ha finalizado su mensaje.

El texto emitido ayer por el Celta rezaba: «Giuseppe Rossi no continuará la próxima temporada en el Celta. El club quiere expresar su agradecimiento al jugador, tanto por su actitud como por su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste, además de desearle una pronta y total recuperación de su lesión». El jugador continúa en Estados Unidos recuperándose de la rotura de ligamentos y declinó el ofrecimiento del Celta de realizar la rehabilitación en Vigo.