Pastrana y Eckert, primeras altas para el filial

El club confirma dos refuerzos para el ataque


Vigo

El Celta ha anunciado hoy de manera oficial las dos primeras incorporaciones del filial de cara a la temporada 2017/2018. Una de ellas, la de Dennis Eckert, era ya conocida, mientras que la otra es la de Víctor Pastrana, jugador que llega procedente del Alcorcón. Ambos llegan para reforzar la línea de ataque.

El club habla de Pastrana (Guadalajara, 1996) como «un extremo muy habilidoso que se desenvuelve por las dos bandas y que destaca por su velocidad y desborde». Con el Alcorcón desde el que llega debutó en Segunda en la temporada 2015/16 llegando a disputar 34 partidos en la categoría de plata. La pasada campaña jugó cedido en la SD Ponferradina de Segunda B. Además, ha sido internacional son la selección española sub-19.

En cuanto a Dennis Eckert (Bonn, Alemania, 1997), es un delantero centro que llega a Vigo tras destacar en la cantera del Monchengladbach, al que se incorporó en edad juvenil. Durante esa etapa logró de 70 goles en 87 partidos. El curso pasado jugó con el equipo filial en la Regionalliga West, equivalente a la Tercera española. El Celta destaca que «es de madre gallega, domina el idioma y conoce Galicia, por lo que su adaptación se prevé rápida». Ha sido internacional con la Selección Alemana Sub-19.

Además, ayer se conoció la renovación de Juan Hernández, y también el hasta ahora juvenil Alberto Solís ha ampliado su vinculación con el club y previsiblemente formará parte también del filial. Además, se han confirmado las bajas de Juan Mera, Adri Castellano, Gus Ledes, Roger Riera, Hicham Khaloua y Joao Gomes. Además, Borja Fernández y Borja Iglesias pasan a formar parte del primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pastrana y Eckert, primeras altas para el filial