Karpin: «El Celta fue el equipo donde más disfruté»

El excéltico reconoce que el conjunto celeste fue el jugó un papel más importante en su carrera

.

El excéltico Valery Karpin ha concedido una entrevista a DPA en la que analiza la situación del fútbol ruso y la final de la Copa Confederaciones. Pero, además, responde sobre el Celta y el papel que jugó en su carrera su estancia de cinco temporadas en el equipo.

«¿Fue el Celta el equipo de su vida?», le preguntan. Y el estonio responde en primer lugar recordando su trayectoria. «En mi vida deportiva estuve cinco años en el Spartak, cinco años en la Real Sociedad y cinco en el Celta. Estos tres equipos estarán para siempre dentro de mí». Luego recuerda que si se fija en los títulos, las diferencias son importantes: «En Spartak disfruté de los títulos. En la Real disfruté de mi primera experiencia en el fútbol español, fue un equipo de adaptación y tengo muy buenos recuerdos».

Por último, confiesa: «Con el Celta de Vigo no gane títulos, pero es el equipo donde más disfruté de lo que es el fútbol en sí». Se reafirma así en las declaraciones que había dado días atrás a una radio colombiana en las que incidía en la misma idea: «Con el Celta, ganáramos o perdiéramos, siempre disfrutábamos en el campo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Karpin: «El Celta fue el equipo donde más disfruté»