Pizzi puede confiar en Díaz y Hernández para enfrentarse a Portugal

La Voz AGENCIAS, LA VOZ / RUSIA, VIGO

GRADA DE RÍO

Jeff Crawn

En encuentro de semifinales de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal arrancará a las 20.00 horas en el Kazan Arena

28 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Marcelo Díaz y Pablo Hernández apuntan a titulares en el once con el que Juan Antonio Pizzi intentará que Chile doblegue a Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones que hoy se disputa, y que para muchos es la final anticipada. El encuentro arrancará a las ocho de la tarde y se disputará en el Kazan Arena.

«Estamos muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso», señaló Marcelo Díaz en la previa del partido. El futbolista del Celta es uno de los hombres destacados del combinado chileno y pieza fundamental en un centro del campo en el que el Tucu Hernández parece cobrar cada vez más protagonismo.

Fue titular frente a Alemania y contra Australia Pizzi le convirtió en el primer cambio, dándole entrada en el minuto 46. A Díaz le encantaría enfrentarse en la final a Alemania, con quien ya coincidió en la primera fase, pero matizó que los chilenos prefieren ir «paso a paso». Cristiano Ronaldo será el gran peligro.