Díaz y el Tucu apuntan a titulares en el duelo frente a Australia

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

ALVARO INOSTROZA

A por un billete a las semifinales de la Copa Confederaciones

25 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández apuntan a titulares en el partido que esta tarde (17 horas) disputarán la selección de Chile y el combinado de Australia. Los dos jugadores del Celta buscarán con el equipo sudamericano alcanzar las semifinales de la Copa Confederaciones. Chile es primera del grupo B, con los mismos puntos que Alemania, pero con mejor diferencia de goles, ya que los teutones marcaron tres goles a Australia, pero encajaron dos.

Por ello, en caso de derrotar a Australia y siempre que la «mannschaft» no le meta un saco de goles a los Camerún, los chilenos mantendrían el liderato del grupo y disputarían las semifinales en Sochi.

Frente al combinado de Joachim Low, Juan Antonio Pizzi ya había apostado por Díaz y el Tucu para el centro del campo junto a Aránguiz, y esta fórmula parece que se repetirá. Aunque Hernández no acaba de convencer entre la afición chilena, Pizzi valora positivamente su trabajo.

Hulsager con Dinamarca

Andrew Hjulsager volvió a ser titular en el partido que enfrentó a la selección sub-21 de Dinamarca y a la República Checa. El jugador del Celta disputó 66 minutos del encuentro y fue sustituido por Marcus Ingvartsen. El encuentro, en el que ya no se jugaban nada, concluyó 2-4 para los daneses.