Tucu: «Marcelo y yo con mirarnos ya sabemos qué hacer»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El céltico asegura que las críticas no le afectan y que solo tiene que rendir cuentas al seleccionador y a su club

23 jun 2017 . Actualizado a las 16:55 h.

El céltico Pablo Hernández, que disputa estos días la Copa Confederaciones con el combinado chileno, atendió hoy a los medios de comunicación tras la igualada en el partido frente a Alemania. «El empate nos vino bien. Quedamos primeros del grupo», valoró, al tiempo que respondía sobre los errores cometidos por el grupo que son «humanos» y llegan «de una temporada muy exigente».

Sobre que haya quien les considere favoritos para el título que hay en juego, lo considera un halago, si bien no quieren confiarse. «Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos».

Se refirió también a su complicidad con el también céltico y compañero de selección Marcelo Díaz. «Con solo mirarnos ya sabemos qué hacer», indicó. En lo individual, asegura que las críticas a su juego no le afectan. «De hecho, me hacen ser mejor. No tengo que demostrar nada a nadie, solo al club y a mi seleccionador. Quiero hacer mi trabajo, siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie», añadió.