El City aparece en la pugna por Chucky Lozano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

EDGARD GARRIDO

El futuro del jugador está en Europa, pero sigue sin estar claro en qué equipo

10 jun 2017 . Actualizado a las 11:17 h.

El futuro del Chucky Lozano está en Europa, pero no está claro dónde. Las informaciones sobre el atacante, pretendido por el Celta, no dejan de fluctuar, y las últimas noticias que llegan desde México apuntan a Holanda, algunas, vía Mánchester. El PSV Eindhoven habría puesto sobre la mesa una oferta de 22 millones de dólares por el futbolista, ocho más de la presentada por el club que preside Carlos Mouriño, según recoge As Chile.

Esa oferta cortaría la llegada a Vigo del jugador, ya que en el preacuerdo entre Pachuca y Celta se recogía una cláusula que salvaguardaba los intereses del club mexicano en caso de llegar una oferta mejor.

Sin embargo, otras voces apuntan a otra vía. En la madrugada del jueves el técnico del América había asegurado durante la retransmisión del partido de la selección mexicana que Lozano jugaría en el PSV, pero como cedido por el Manchester City, que sería el club que se haría con sus derechos. Al finalizar el encuentro con su selección el propio Lozano fue preguntado por esta cuestión y aseguró no saber nada y que había que hablar todo bien. Ayer Carlos Mouriño señaló a Marca Claro que es lógico que el jugador tenga muchos clubes interesados.