El Celta se medirá al Burnley el 1 de agosto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los equipos ya disputaron un amistoso en el verano del 2014
Los equipos ya disputaron un amistoso en el verano del 2014 Colin Horne

Es el segundo compromiso de pretemporada que ha trascendido tras el triangular de Ferrol

09 jun 2017 . Actualizado a las 16:40 h.

Poco a poco comienzan a perfirlarse más detalles de la pretemporada celeste. Miñambres había hablado en la presentación de un partido antes de partir hacia Inglaterra que disputarían en Galicia -el triuangular con Racing de Ferrol y Sporting de Gijón en A Malata el 22 de julio- y de tres compromisos en el stage inglés. Uno de ellos será frente al Burnley.

El propio club inglés ha sido el encargado de hacer el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, revelando que la cita será el 1 de agosto a las 19.45 horas. Se da la circunstancia de que Celta y Burnley ya se enfrentaron en el verano del 2014, con Berizzo como recién llegado al banquillo celeste. En aquel compromiso, el resultado había sido de empate a doses con goles de Nolito y Álex López. En aquella ocasión era el tercer encuentro de pretemporada de los celestes.

En esta ocasión el equipo tiene previsto permanecer en Inglaterra entre los días 26 de julio y 5 de agosto, en principio con tres amistosos previstos, por lo que quedarían por conocerse dos más. Antes, el 22 del próximo mes, los celestes visitarán A Malata para participar en el I Memorial Isidro Silveira.