Nolito, fotografiado con el director deportivo del Sevilla

Las imágenes disparan las especulaciones antes el posible interés del club andaluz por el sanluqueño

.

sevilla / efe

El excéltico Nolito y el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, mantuvieron ayer una charla en una heladería cercana al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en cuyos aledaños el internacional español también se fotografió con algunos aficionados.

La imagen que recoge la charla entre Arias y Nolito, que pasa un período de sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), su localidad natal, ha circulado de inmediato por las redes sociales, así como otras instantáneas del jugador andaluz junto a admiradoras en el barrio sevillano de Nervión.

Estas imágenes, reproducidas por las ediciones digitales de diversos periódicos, han disparado las especulaciones ante el posible interés del Sevilla por el sanluqueño y después de que Nolito reconociera recientemente que no vería mal salir la próxima temporada del City para tener más minutos, sobre todo de cara al Mundial de 2018.

Berizzo, cerca del Pizjuán

Todo apunta a que tras los tiras y aflojas de las últimas horas, Eduardo Berizzo se convertirá finalmente en nuevo técnico del Sevilla. El exentrenador del Celta está próximo a llegar a un acuerdo con el club hispalense después de que, según su agencia de representación, el aspecto económico llegara a alejar notablemente las posturas.

Votación
2 votos
Comentarios

Nolito, fotografiado con el director deportivo del Sevilla