La prensa mexicana vuelve a dar por hecha la llegada de Lozano al Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RINGO CHIU

Fox Sports asegura que el futbolista acabará en Vigo salvo que ocurra algo extraordinario

06 jun 2017 . Actualizado a las 21:29 h.

Hirving Lozano será el segundo fichaje del Celta para la próxima temporada según la prensa mexicana. De nuevo desde el país azteca, esta vez por medio de Fox Sports México, insisten en que la incorporación del atacante al equipo vigués está cerrada y que se hará efectiva una vez que concluya la Copa Confederaciones. El interesado declaraba hace unos días, precisamente desde la concentración con su selección, que no sabía qué había de cierto en las noticias que le vinculaban al Celta.

De acuerdo con la información de Fox Sports, las negociaciones entre los vigueses y el Pachuca -club al que pertence y con el que el Celta tiene un convenio de colaboración- llegaron a buen puerto ayer. Solo quedaría definir la fecha de incorporación, que será después del torneo de selecciones en el que también participan Marcelo Díaz y Tucu Hernández.

Lozano, que en el mes que viene cumplirá 22 años, viviría así su primera experiencia ya no solo fuera de su país natal, sino también del Pachuca, donde comenzó a jugar al fútbol y donde ha desarrollado la totalidad de su carrera. De confirmarse su fichaje, ocuparía plaza de extranjero en el plantel céltico.

El club vigués no ha ocultado su interés por el jugador, reconocido incluso por el presidente Mouriño. El factor económico, sin embargo, se presentaba como el principal obstáculo para que la operación cuajara.