El Celta presenta su camiseta para la temporada 2017/2018

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El rojo es el color elegido para los detalles en un diseño que busca «combinar la modernidad con lo retro»

06 jun 2017 . Actualizado a las 09:20 h.

El Celta presentó por sorpresa este lunes a través de su web y redes sociales su primera equipación para la temporada 2017/2018, en la que repite con Adidas como había confirmado Mouriño a La Voz hace unos días. Se deja de lado el tradicional acto de presentación que ya no se había desarrollado el año pasado después de que los diseños trascendieran en Internet antes de lo previsto.

«O Celta presenta a primeira equipación para a tempada 2017/2018, cun deslumbrante deseño ideado para que a camiseta celeste poida ser utilizada, ademais de no estadio, no día a día como elegante símbolo da vinculación a unhas cores», expresa el club a través de un comunicado. Y añade que bajo el lema From the stadium to the street, Adidas ha creado una equipación con una «liña moderna combinada cun deseño ‘retro’», con cuello en pico, escudo que recuerda al de años atrás y franjas anchas en lal terminación de las mangas.

Se ha elegido el rojo para los detalles «reflectindo a cor da cidade e a paixón dos afeccionados, búscase a proximidade co seguidor para que poida utilizala máis aló do día do partido». Además, incorpora un picado con dos grosores diferentes, creando líneas horizontales que rompen la verticalidad y «outorgan as tres bandas clásicas da marca adidas». El club recupera el slogan A camiseta é a camiseta y Hugo Mallo y Iago Aspas son los modelos en las imágenes que se han distribuido.