Tucu: «Los reconocimientos son lindos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lorena

Se muestra agradecido por su inclusión en el equipo ideal de la temporada de la UEFA

30 may 2017 . Actualizado a las 10:00 h.

El Tucu Hernández, que se encuentra ya concentrado con la selección chilena para preparar la Copa Confederaciones, atendió ayer a la prensa. Aparte de referirse al reto que le espera con el combinado nacional y a lo importante que sería poder optar al título, también tuvo palabras para la recién finalizada temporada con el Celta, tanto en el aspecto individual como en el colectivo.

El chileno de adopción fue incluido hace unos días en el equipo ideal de 18 futbolistas de la temporada de la Europa League elaborado por la UEFA junto con otros dos célticos, Sergio Álvarez y Gustavo Cabral. «El reconocimiento siempre es lindo, son mismo que nos dan. Se debe al esfuerzo que hacemos cada día», señaló el futbolista.

Además, recordó que nadie esperaba que llegaran tan lejos en esa competición. «No confiaban mucho en nosotros y hemos logrado una semifinal contra un Manchester que fue muy importante para el club para la historia del Celta», agregó. El Tucu, que llegó al equipo vigués de la mano de Berizzo, señalaba hace unos días en una entrevista a La Voz que su idea es quedarse en Vigo pese a la marcha del técnico argentino.