La gratitud de la plantilla que también soñó gracias al Toto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Jonny y Guidetti le agradecen en las redes estos años al frente del equipo

22 may 2017 . Actualizado a las 13:44 h.

El agradecimiento de la plantilla del Celta a Berizzo quedó en gestos durante el partido como los abrazos a Wass y Iago, así como después del partido sobre el césped y luego en zona mixta con las cariñosas palabras de Fontás y el Tucu hacia el que acaba de dejar de ser su entrenador. En el caso de Guidetti y Jonny, además, quisieron dejar constancia de ese sentimiento de agradecimiento a través de sus mensajes en las redes sociales.

«¡Gran año, grandes recuerdos! Muchas gracias, Eduardo Berizzo, por todo lo que has hecho por mi y por el club. Te deseo todo lo mejor en el futuro», escribía el sueco junto con una foto de ambos. Guidetti, siempre atento con la afición, también tenía palabras para el celtismo: «También quiero dar las gracias a los seguidores por el gean apoyo durante este año. Os quiero. Hala Celta», finalizaba.

Jonny por su parte, se refería al «adiós a una temporada cargada de batallas, emociones y, especialmente, sueños». «Todos hemos puesto de nuestra parte para vivirlo», señalaba antes de apuntar directamente hacia el Toto. «Hoy, sobre todo, quería decir #GrazasBerizzo por animarnos a que #SigamosSoñando» y añadía varios hashtags: «#GrazasPorFacernosSoñar #GrazasToto #GrazasATodos».

Ya sin referencias a Berizzo, Marcelo se emitió un mensaje a través de su Twitter que parecía apuntar en la dirección de una posible despedida del club también por su parte. «Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al Celta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias», se podía leer en su perfil.