Mata: «El Celta será un equipo peligroso con ganas de dar la sorpresa»

El futbolista del Manchester admite que la vía de la Premier para llegar a Champions es cada vez más complicada para su equipo y que la apuesta es la Europa League


Vigo

El futbolista del Manchester United Juan Mata repasó la actualidad del club como cada semana en su blog personal. Y se refirió a la derrota de su equipo en Liga contra el Arsenal el pasado domingo, pero también al compromiso que les espera frente al Celta en semifinales de la Europa League.

Tras el tropiezo, el jugador insta a «centrarse en lo que queda, sin pensar más allá del importante partido del jueves contra el Celta en la vuelta de semifinales de la Europa League». Considera que las opciones de jugar la Champions League a través de la Premier «son menores que al comenzar la jornada», aunque promete que lo seguirán intentando «hasta el final», comenzando por la cita ante el Tottenham.

En todo caso, recuerda que la otra vía hacia la Champions es ganar la Europa League. «Daremos todo para tratar de conseguirlo. Para ello debemos realizar un encuentro serio ante un Celta que seguro será un equipo peligroso, pues vienen con un resultado adverso pero con ilusión y ganas de dar la sorpresa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mata: «El Celta será un equipo peligroso con ganas de dar la sorpresa»