Berizzo: «El resultado no nos aleja de nuestra ambición»

El técnico prometió batalla para la vuelta: «Pensaremos en la meta rival desde el minuto uno»


El Toto Berizzo se mostró satisfecho del comportamiento de su equipo pese a la ajustada derrota ante el Manchester United en Balaídos: «Jugamos un partido serio y de mucho orden ante un gran rival. En la primera parte nos costó generar juego, su defensa se impuso a nuestro juego de ataque. Esperábamos un partido así, de disputa y ritmo, recibimos el gol cuando el partido estaba igualado», explicó.

De cara a la vuelta, el argentino se mostró confiado en que el Celta será más dañino en ataque y el 0-1 de la ida no frena el gran sueño celeste de alcanzar la final europea: « Somos un equipo que se comporta parecido en casa y fuera, iremos a buscar a la zaga rival. Este resultado no nos aleja de nuestra ambición, creemos y confiamos en que nuestro ataque se libere en el partido de vuelta, hemos competido bien contra un grandísimo rival».

El Toto promete batalla en Old Trafford: «Pensaremos en el arco de enfrente desde el minuto uno y haremos más daño en ataque del que hicimos hoy», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Berizzo: «El resultado no nos aleja de nuestra ambición»