Guidetti: «Es la guerra, hay que luchar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sergio y Jonny destacaron la tranquilidad del vestuario y las ganas de disfrutar de un gran partido ante el United

02 may 2017 . Actualizado a las 18:12 h.

El Celta abrió los muros de A Madroa en la mañana del martes durante algo más de media hora para que Guidetti, Sergio Álvarez y Jonny ofrecieran su punto de vista sobre la semifinal del jueves de Europa League ante el Manchester United. El delantero sueco fue el más directo a la hora de situar el partido: «El jueves a las nueve y cinco es la guerra, hay que luchar», comentó combinando español e inglés.

El ariete considera que «Los jugadores estamos bien, el club está contento, hasta hace sol. Es un partido muy grande, es un buen día. Estamos tranquilos. El jueves a las nueve y cinco es la guerra, hay que luchar. Es un partido especial para todos los jugadores. Es una semifinal de Europa League. Es increíble estar aquí, aunque nos vamos a medir a uno de los equipos más grandes de todo el mundo, un top-3».

El lateral izquierdo  Jonny Castro Otto, considera que la cita es un partido más, aunque admite su trascendencia: «El equipo está tranquilo, normal, preparando con muchas ganas el partido. Las sensaciones son buenas, es un gran partido para todos para poder disfrutar de él todos juntos pero no deja de ser un partido más. Todo lo que se dice de que entramos en la historia y es un partido para soñar es verdad, pero no deja de ser un partido ante un gran rival. No dejan de ser noventa minutos que hay que jugar a tope y disfrutar del partido».

Sergio Álvarez, el portero, habló de las sensaciones del vestuario de cara a la cita: «A afouteza é algo que non falla neste equipo, temos que demostralo o xoves e estamos preparados para iso. Estamos con moitas gañas e con moita ilusión de que chegue e poder afrontalo, ojalá poidar vir moitos partidos como este que é o que queremos o futbolistas». Preguntado por la baja de Ibrahimovic en el cuadro rival, no escondió que era un dato positivo para el Celta«Todos sabemos o dianteiro que é Ibrahimovic, todos sabemos que pode facer xogada e marcar un gol da nada, e entón será unha baixa importante para eles pero co presuposto e a xente que teñen, o que saia será un gran xogador».