La negociación por el 5 % de las entradas con el Manchester sigue sin desbloquearse

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

A menos de dos semanas para el partido de vuelta, muchos aficionados tienen billetes de avión pero no entradas para el partido

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Por el momento el celtismo tendrá que esperar por el 5 % de las entradas para la vuelta de semifinales en Old Trafford que por ley le corresponde al conjunto vigués. Las negociaciones entre el Celta y el Manchester sigue sin alcanzar un punto de encuentro y el conjunto vigués podría verse obligado a tensar la cuerda.

Ejecutivos del conjunto vigués y el inglés coincidieron ayer en Estocolmo en un tour organizado por la UEFA para los cuatro semifinalistas para visitar el estadio de la final de la Europa League. Los emisarios del Celta reclamaron las 1.800 entradas que tiene pendientes de entregar el Manchester de las 3.700 a las que tiene derecho la afición visitante (el 5 % del aforo de Old Trafford). El conjunto británico envió un primer paquete de 1.900 (300 para compromisos y 1.600 para la venta), pero ya no atendió la siguiente reclamación de un Celta que no había pedido todos los boletos de inicio para no causar molestias al club inglés.

Sin embargo, a menos de dos semanas para el partido de vuelta se ha encontrado con que muchos aficionados tienen billetes de avión para Manchester pero no entradas para el partido. El argumento para no enviar las entradas es que ya están vendidas y aducen a un documento que no exhiben en aras de la cláusula de confidencialidad en la que el Celta renunciaba al resto de las entradas, algo que se niega desde Praza de España.

Por otra parte, el Celta también negocia para que las emisoras de radio no tengan que pagan la cantidad abusiva que reclama el Manchester.