El Celta vencía en Riazor con el último gol celeste de Silva

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CESAR QUIAN

Jesús Perera lograba el otro tanto del triunfo (0-2) ante los blanquiazules

29 abr 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

2006: El Celta rompía una sequía ganadora en Riazor que se prolongaba a su vez durante otros once años. Un 0-2, gracias a los goles de David Silva -que anotaba su cuarto y último gol con la celeste- y Jesús Perera, permitía al equipo volver a saborear el triunfo en casa del eterno rival.

El equipo de Fernando Vázquez se valió de una acción a balón parado y de una contra para sumar los tres puntos en un derbi sin demasiado brillo en la temporada en la que el equipo se clasificó por última vez para Europa hasta el año pasado. Aunque no fue un gran encuentro, los vigueses fueron mejores que el rival, aprovecharon a la perfección sus puntos débiles y se llevaron una victoria justa.

CESAR QUIAN

El once titular lo conformaron Pinto, Ángel, Contreras, Lequi, Placente, Borja Oubiña, Iriney, Jorge Larena, Silva, Canobbio y Baiano, con Méndez, Roberto y Perera, que anotó nada más salir, como recambios del segundo tiempo. En el conjunto coruñés jugaron Molina, Héctor, Coloccini, Juanma, Capdevila, Sergio, Duscher, Víctor, Munitis, Iago y Arizmendi.