El Celta vencía en Riazor con el último gol celeste de Silva

Jesús Perera lograba el otro tanto del triunfo (0-2) ante los blanquiazules


Vigo

2006: Hace hoy trece años el Celta rompía una sequía ganadora en Riazor que se prolongaba a su vez durante otros once años. Un 0-2, gracias a los goles de David Silva -que anotaba su cuarto y último gol con la celeste- y Jesús Perera, permitía al equipo volver a saborear el triunfo en casa del eterno rival.

El equipo de Fernando Vázquez se valió de una acción a balón parado y de una contra para sumar los tres puntos en un derbi sin demasiado brillo en la temporada en la que el equipo se clasificó por última vez para Europa hasta el año pasado. Aunque no fue un gran encuentro, los vigueses fueron mejores que el rival, aprovecharon a la perfección sus puntos débiles y se llevaron una victoria justa.

El once titular lo conformaron Pinto, Ángel, Contreras, Lequi, Placente, Borja Oubiña, Iriney, Jorge Larena, Silva, Canobbio y Baiano, con Méndez, Roberto y Perera, que anotó nada más salir, como recambios del segundo tiempo. En el conjunto coruñés jugaron Molina, Héctor, Coloccini, Juanma, Capdevila, Sergio, Duscher, Víctor, Munitis, Iago y Arizmendi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta vencía en Riazor con el último gol celeste de Silva