Yoel disputaba su último partido con el Celta

Fue en la victoria frente al Valladolid del 28 de abril del 2014


Vigo

2014: El excéltico Yoel Rodríguez, actualmente guardameta del Eibar, vestía la camiseta del Celta por última vez hace hoy cinco años. Fue en un partido disputado en Balaídos el 28 de abril del 2014 en el que el equipo que en ese momento dirigía Luis Enrique, y que ya no tenía objetivos clasificatorios, venció por 4-1 al Valladolid. Marcaron para los celestes Nolito por partida doble, Charles y Mitrovic en propia meta.

Pasarían unos meses hasta que ya en verano se confirmara su marcha al Valencia, pero el técnico decidió dar la titularidad en los siguientes partidos, los tres últimos de Liga, a Sergio, de manera que el vigués ya no se volvió a poner bajo palos. 

Cedido en Lugo el curso anterior, aquella era la primera temporada de Yoel en Primera, después de haber tenido una importante participación en el ascenso del equipo en el que se formó ya desde las categorías inferiores. Tras su paso por el Valencia, militó en el Rayo antes de recalar en el Eibar, con el que desde entonces ha regresado a Balaídos en un par de ocasiones con un gran recibimiento. No ha sido esta última una temporada fácil para Yoel, pues estuvo meses parado tras sufrir una triada el pasado verano. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yoel disputaba su último partido con el Celta