Yoel disputaba su último partido con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Fue en la victoria frente al Valladolid del 28 de abril del 2014

28 abr 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

2014: El excéltico Yoel Rodríguez, actualmente guardameta del Eibar, vestía la camiseta del Celta por última vez tal día como hoy. Fue en un partido disputado en Balaídos el 28 de abril del 2014 en el que el equipo que en ese momento dirigía Luis Enrique, y que ya no tenía objetivos clasificatorios, venció por 4-1 al Valladolid. Marcaron para los celestes Nolito por partida doble, Charles y Mitrovic en propia meta.

Pasarían unos meses hasta que ya en verano se confirmara su marcha al Valencia, pero el técnico decidió dar la titularidad en los siguientes partidos, los tres últimos de Liga, a Sergio, de manera que el vigués ya no se volvió a poner bajo palos. 

Cedido en Lugo el curso anterior, aquella era la primera temporada de Yoel en Primera, después de haber tenido una importante participación en el ascenso del equipo en el que se formó ya desde las categorías inferiores. Tras su paso por el Valencia, militó en el Rayo antes de recalar en el Eibar, que también le cedió al Valladolid. La suerte no ha estado del lado del vigués, que sufrió una grave lesión y que luego no ha encontrado la continuidad.