El Celta abre Fondo para la visita del Manchester

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El precio de las entradas es de 30 euros en categoría adulta y de 25 para sub-25

25 abr 2017 . Actualizado a las 17:56 h.

La grada de Fondo sí será celeste frente al Manchester. Después de que parte de la afición pidiera encarecidamente al club su apertura para la ida de cuartos frente al Genk y la medida no se hiciera finalmente efectiva para esa ocasión, el club anunciaba ayer que se estaba estudiando hacerlo para la semifinal y esta tarde ha anunciado que las entradas correspondientes están ya a la venta.

«Una vez obtenidas las autorizaciones oportunas, el Celta pone desde este momento a la venta en las taquillas de Balaídos entradas para la grada de Fondo para el histórico partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Manchester United. Las entradas están disponibles a un precio de 30 euros en categoría adulto y de 25 para los Sub-25», expresa el Celta en un comunicado hecho público este martes, horas después de que el resto de entradas se pusieran a disposición del público en taquillas.

El club ha añadido que «el intenso ritmo de venta de entradas en Balaídos, con seis taquillas abiertas, apunta hacia un lleno absoluto» de cara a este partido.