Rossi será operado este jueves en Estados Unidos

El doctor Cota estará presente, por lo que no acompañará al equipo frente al Genk

.

Vigo

Giuseppe Rossi ya tiene fecha para la operación de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El italoamericanos será intervenido el jueves a las 7.30 de la mañana en Estados Unidos por el cirujano que ya le había operado anteriormente y por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

El médico estradense viajará el miércoles a Texas para colaborar al día siguiente en la intervención, a petición de Rossi, por lo que Cota no podrá viajar el jueves a Bélgica con el Celta para la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League frente al Genk.

Por otra parte, Rubén Blanco se sometió ayer por la tarde a una nueva ecografía con la que los servicios médicos del club quieren comprobar de primera mano la evolución del futbolista. Una vez estudien los resultados, decidirán sobre si incrementan sus cargas y si ya puede trabajar con normalidad de cara a recibir el alta médica.

Ayer precisamente el doctor Cota, junto a Carlos Mouriño y al neurocirujano Otero Vich, escenificaron un convenio de colaboración que en la práctica ya lleva mucho tiempo en marcha y por el que los futbolistas célticos pueden acceder a la tecnología médica espacial de la clínica Arthros, a la que jugadores como Beauvue o Fontás recurrieron en su día.

Votación
0 votos
Comentarios

Rossi será operado este jueves en Estados Unidos