Semana Santa frenética en la cantera celeste

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los diferentes equipos participaron en diferentes torneos con muy buenos resultados aprovechando el parón liguero

17 abr 2017 . Actualizado a las 14:04 h.

Este fin de semana las ligas en las que participan los diferentes equipos de la cantera celeste se tomaron un descanso, pero no hubo parón para los futbolistas del equipo vigués. La mayoría de ellos se desplazaron durante las vacaciones para participar en diferentes torneos y en la mayoría de los casos con resultados muy destacados.

Juveniles

El Juvenil B participó en el torneo de la Real Sociedad. Los vigueses cosecharon victorias frente al anfitrión (2-4) y OSasuna (1-0), cayendo ante Sevilla (1-2) y cosechando un empate frente al Villarreal (0-0).

Cadetes

Tercer puesto para el Cadete A del Celta en el Torneo Cesaraugusta, donde el internacional Raúl Dacosta fue reconocido como el mejor jugador del conjunto vigués. El equipo celeste cayó en la semifinal ante el Real Madrid para luego adjudicarse la tercera plaza al superar en los penaltis al Stadium.

El Cadete B disputó la Oviedo Cup, en la que cayeron en semifinales ante el Real Sporting en los penaltis después de empatar a unos en el tiempo reglamentario. En cuartos habían derrotado por 1-3 al Leganés.

Infantiles

El Infantil A participó en el torneo MIC Mediterranean International Cup, en el que se proclamó subcampeón. Los de Álex Otero lograron eliminar la Manchester City en las semifinales por el mismo resultado de 3-1 por el que les derrotó el Barcelona en el partido definitivo, con gol celeste de Hugo Sotelo. El fin de semana anterior se habían proclamado vencedores del Estrella de Móstoles.

El Infantil B, por su parte, se proclamó campeón del Torneo Internacional de la Real Sociedad al vencer en la final al Sevilla por 4-1.

Alevines

El Alevín A cayó eliminado en los penaltis en cuartos de final de la Oviedo Cup, con el Móstoles como verdugo de los celestes. El Alevín B, por su parte, participó en el Mundialito, donde fue apeado en cuartos por el Bayern de Múnich.

Benjamines

El Benjamín A, por su parte, se despidió de la Íscar Cup en octavos, donde cayó ante el Barcelona por 2-0 en la primera eliminatoria una vez superada la fase de grupos del torneo.