Hugo Mallo: «Lo siento, Vlado...»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM HUGO MALLO

El capitán superó ayer a Gudelj en cifra de partidos con el Celta y lo celebró colgando una foto con él en las redes

14 abr 2017 . Actualizado a las 14:08 h.

Hugo Mallo alcanzaba la semana pasada la cifra de partidos disputados con el Celta de otro mito como lo es ya también el propio canterano, Vlado Gudelj. Era cuestión de días que le superara y la efeméride no se hizo esperar más allá del partido contra el Genk, en el que el capitán vistió la celeste por 259ª vez.

El registro no pasó desapercibido para los protagonistas, que actualmente conviven en el club como jugador y delegado, respectivamente. Por eso Hugo colgó en Instagram una foto de ambos sonrientes y con un comentario al que añadió un punto de ironía. «Muy contento de poder seguir creciendo de la mano del Celta y de superar a un gran amigo y leyenda del celtismo como es Vlado Gudelj. Lo siento, Brate, 259 partidos», escribió el de Marín.

Mallo debutó con el primer equipo del Celta en Segunda el 29 de agosto del 2009, con Eusebio como técnico y a la edad de 18 años en un duelo ante el Numancia. En la categoría de plata llegó a intervenir en 87 partidos entre ese momento y el ascenso del 2012, mientras que en Primera lleva 133, a lo que suma 28 encuentros de Copa, nueve de Europa League y los dos de la promoción de ascenso del 2011.